jueves, abril 25, 2024

Trama de ‘Inception’ que mejora lo visto hasta el momento

Ni el resumen de la trama ni el teaser trailer de la película Inception de Christopher Nolan han dado ninguna pista a los fans sobre lo que cabe esperar de la misma, tal como hemos tratado estos días. Hoy esperamos poder hacernos una mejor idea de lo que nos vamos a encontrar en el cine gracias a InContention, que han conseguido nuevos detalles de la historia, que parecen ser desde el primer acto y están muy dispersos. Si no queréis que os desvelemos nada no sigáis leyendo, pues contiene muchos Spoilers, eso sí, ahora dan ganas de ver la película:

Inception tiene lugar en un mundo donde la gente puede entrar en los sueños de otras personas. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un alto ejecutivo, que ilegalmente se sumerge en los sueños para extraer información. Lo hace a través de un dispositivo portátil, que es básicamente una inyección que se introduce en el torrente sanguíneo. En una escena, el equipo de Cobb entre en el sueño de una persona, mientras está en un avión.

El equipo que crea los sueños está compuesta por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadna (Ellen Page), una joven estudiante universitaria que es considerada como el «arquitecto» del grupo.
Fischer (Cillian Murphy) es un tipo de negocios que pronto espera convertirse en el jefe de una empresa. El equipo de Cobb está tratando de insertar una idea en su mente para obligarle a que la compañía se divida en dos.
El único verdadero villano de la historia es Saito (Ken Watanabe), que chantajea a Cobb, pero la esposa de Cobb (Marion Cotillard) también provoca algunos problemas para el personaje principal.
En un momento dado, tanto Cobb como su esposa están atrapados en un sueño y la mujer trata de convencerle de que se quede en ese mundo, que considera mucho mejor que la vida real. Cobb, sin embargo, quiere regresar con sus hijos. Más tarde, la mujer se suicida en el sueño con el fin de volver al mundo real. Cuando Cobb también vuelve, se le acusa del asesinato de su esposa y tiene que huir con sus hijos.

Y si ya tenéis ganas como nosotros de ver lo nuevo de Nolan, podéis ver por fin el teaser trailer un poco más largo aquí, para rematar la faena.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...