viernes, marzo 29, 2024

‘This is It’, de Michael Jackson, llegará en Octubre

Los fans del rey del pop ya estan frotandose las manos tras la mala época que han pasado, y es que desde el 28 de Octubre podrán asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony estrene This Is It.

This Is It es el título definitivo de la película que se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con sonido digital mientras el cantante preparaba sus conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

El anuncio de dicho estreno fue realizado por Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment; Amy Pascal, copresidente del estudio; Rolf Schmidt-Holtz, presidente de Sony Music Entertainment; y Rob Stringer, presidente de Columbia/Epic Label Group, subsidiaria de Sony Music Entertainment. Estas compañías son las principales divisiones de entretenimiento de Sony Corporation, y todo el mundo, por lo que parece, quería estar presente en dicho anuncio.

Sumándose al anuncio de Sony se encontraba La Herencia de Michael Jackson, administrado por su abogado de siempre, John Branca y el veterano productor musical John McClain, que ha sido amigo de la familia Jackson durante más de 40 años. Las ganancias que obtenga La Herencia gracias al estreno del filme beneficiará al fideicomiso de la familia de Michael Jackson, entidad especificada por el Sr. Jackson en su testamento para administrar todos sus bienes.

Branca ha afirmado, «Nuestro objetivo es trabajar con socios que traten el legado de Michael con dignidad y respeto, y que nos permitan aumentar el valor del patrimonio que beneficia a la Sra. Katherine Jackson, los tres niños de Michael y las causas benéficas que tan importantes fueron para él a lo largo de su vida. Estamos seguros de que encontramos a los socios adecuados para este proyecto en Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Sony y Michael disfrutaron de una larga y beneficiosa historia juntos, y es natural que esta relación continúe».

«La gente que ha visto el montaje está asombrada con la increíble calidad de la interpretación de Michael Jackson», afirma Lynton. «Esta histórica grabación de la última vez que cantó y bailó en un escenario muestra al artista legendario de una forma extraordinariamente poderosa, y con un sonido e imágenes impecables. Entendemos la importancia de producir una película que rinda tributo a Michael como artista, y estamos honrados de trabajar con La Herencia de Michael Jackson para brindar al público el regalo de sus actuaciones finales. Sé que esta película servirá también como prueba definitiva de que Michael Jackson es uno de los mayores artistas que jamás ha subido a un escenario».

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en This Is It, ha afirmado, «El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores. El montaje que fue capturado desde los primeros estadios de la producción hasta los ensayos técnicos en el STAPLES Center de Los Ángeles mostrarán a Michael como realmente fue, involucrado creativamente en todos los aspectos de la producción, desde la puesta en escena, la coreografía, la música, la iluminación, el diseño artístico y la concepción para los cortometrajes originales y los vídeos de fondo. También revelarán a Michael como uno de los artistas más grandes y una de las mentes más creativas de la industria. This Is It fue el último trabajo para el escenario de Michael y aún es un trabajo en desarrollo, creo que el material mostrará que Michael disfrutaba profundamente del proceso y que era evidente que estaba en camino de otro triunfo en el escenario».

En las próximas semanas, habrá más información adicional disponible en www.michaeljackson.com.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...