viernes, marzo 29, 2024

Tendremos más ‘Battlestar Galactica’

Algunos de nosotros ya vimos la serie Galáctica creada en los años 70 cuando éramos críos y hace pocos años la Universal volvió a lanzar una nueva versión de ésta serie a lo largo de 4 temporadas. A todo esto le podremos añadir una película que se va a realizar dentro de poco por parte de la Universal. La persona elegida que se encargará de dirección y producción es Bryan Singer (las dos primeras entregas de X-Men, Valkiria, Sospechosos habituales y otras más) quien parece ser va a cobrar la no despreciable cantidad de 10 millones de dólares.

Ya antes Singer había jugado con la idea de relanzar la serie de televisión Battlestar Galactica justo después de dirigir X-Men. Algo que ya tenía pensado desde hacía bastante tiempo. Sin embargo ese proyecto desapareció tras el ataque terrorista del 11 de Septiembre de acuerdo a algunas fuentes. Sus palabras en 2001 fueron las siguientes: «La lección que aprendí de X-Men es que hay que tener un gran respeto hacia los seguidores de las franquicias de ciencia ficción y creo que el mundo que rodea Galactica aún tiene algo muy grande oculto que espera salir a la luz. Fue una serie que vi en su primera emisión desde el primer capítulo hasta el último. La esencia y el título tienen gran potencial en un entorno donde hay pocas series de ciencia ficción.»

Se dice que la película será reimaginación completa de la serie.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...