miércoles, abril 24, 2024

Teaser trailer «ni fu ni fa» de ‘Inception’

Por fin se ha hecho público el teaser trailer de Inception, el próximo proyecto de Christopher Nolan, y en buena calidad.

Inception nos lo describen como una película de ciencia ficción contemporáneo y acción establecida dentro de la arquitectura de la mente. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanebe, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy y Michael Caine.

Con todo esto podríamos pensar que estamos ante toda una pequeña obra maestra, pero el trailer nos ha parecido escaso, y no solo eso, sino que no transmite absolutamente nada, ni bueno ni malo. En una época en la que los trailers están provocando ganas de ver películas que luego son un fiasco, esta puede ser una excepción, pues por lo que hemos visto no parece que nos entren muchas ganas de ir, aunque también hay que admitir que le hemos puesto el listón alto al tratarse del director y el guionista que estaba detrás de El Caballero Oscuro, película que, como os dijimos, está entre las mejores de la Historia del Cine según IMDB.

Hasta el 16 de Julio tendrán tiempo de corregir errores, mostrar un mejor trailer y ver si realmente cumple con esa gran descripción que hacen de la película, pero con esos actores esperamos mejore.

¿Ahora bien, será verdad que en nuestro país tendremos que esperar hasta el 3 de Septiembre del 2010? De ser así estamos ante uno de los retrasos mas grandes en una gran producción.

1 COMENTARIO

  1. es difícil que en 14 segundos de tráiler pueda verse la esencia de una película y en especial si tiene una trama un poco intrincada.
    Es seguro que más cerca del estreno, con un tráiler un poquito más largo se podrá apreciar que la peli no es un fracaso de este gran director!

    Saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...