miércoles, abril 17, 2024

Secuelas, secuelas y más secuelas

Son demasiadas noticias sobre secuelas para poner una entrada para cada una de ellas por lo que he optado listarlas en una única entrada.

Máximo riesgo: En mayo StudioCanal se reunión con el productor Neal Moritz para hacer una nueva versión de la película protagonizada por Sylvester Stallone en 1993 Máximo riesgo. Iba a ser un proyecto de gran presupuesto en torno a un grupo de jóvenes escaladores y su rodaje debía ser en 2010. Parece ser que el guionista es Fred Dekker y cuando éste dijo Cliffhanger 2 parece que hizo entrever de que se trataría más bien de una secuela y no de una nueva versión. Ya en Febrero del año pasado varias fuentes citaban que Sylvester Stallone estaba interesado en hacer una secuela.

Mentiras arriesgadas 2: De ésta noticia aún no se sabe nada oficial, pero quien la ha proporcionado es Tom Arnold. Ya en Enero éste comentó que si todo va bien, éste se reuniría con Arnold Schwarzenegger y James Cameron para una secuela de Mentiras arriesgadas. Según palabras de Tom, en el momento que Arnie abandoné el cargo de gobernador se podrá comenzar con el rodaje. Sabe que Cameron la está haciendo y que tanto él (Tom Arnold) como Schwarzenegger volverán a participar en ella. El rodaje empezará dentro de 14 meses, el día que Arnold deje de ser «Gobernator». Puede que el título al final no sea ese. Sin embargo en la Comic-Con James Cameron no ha mencionado en ningún momento éste proyecto, pero sí otros muchos que tiene en cuenta para hacer próximamente.

Hitman 2: Hace poco se supo que la 20th Century Fox había contratado a Kyle Ward para que escriba una secuela para Hitman. De si Timothy Olyphant vuelve a repetir papel como Agente 47 aún no se sabe nada, pero sí de que la secuela contendrá elementos del videojuego Hitman 5 que Eidos tiene previsto lanzar a finales de 2010.

Mad Max 4: De ésta ya habíamos hablado anteriormente sobre el formato que iba a tener. Se decía que la cuarta parte iba a ser en versión Anime, pero parece ser que al final se han decantado por la versión en imagen real puesto que George Miller estaba buscando lugares en Australia y acaba de hacer una audición a Jeremy Renner (28 semanas después, SWAT).

Superman: Parecía que la cosa ya no iba a seguir adelante pero por lo visto la Warner Bros ha retomado el proyecto marcando una fecha final para la producción: 2011. Ahora lo que les queda es buscar director y de nuevo se vuelve a mencionar el nombre de los hermanos Wachowski (Matrix) y James McTeigue (V de Vendetta).

Resident Evil 4: La cuarta parte será en 3D y Milla Jovovich vuelve a tener el papel principal.

Las crónicas de Riddick: Ya hay dos ideas acerca de la trama y harán lo posible para que la restricción de edad no sea para un público adolescente, si no para un público adulto. Como muy pronto el rodaje podría ser en 2010 ya que Vin Diesel aún tiene que hacer antes otra película de la saga XxX.

Piratas del caribe 4: Quien fuera el director de la primera trilogía de Piratas del caribe no volverá detrás de las cámaras para ésta cuarta entrega. Será el director de Chicago, Rob Marshall, quien tome el relevo aunque todavía falta confirmación oficial de ello.

Saw 7: Aún no se ha estrenado la sexta entrega de ésta franquicia y ya se está trabajando en una entrega más. El plan es empezar cuanto antes para poder estrenar la nueva película en Halloween del año que viene. Otra opción que parece que van a tener en cuanta para la nueva entrega es hacerla en 3D.

Jesus Crist Superstar: No entra en la lista de secuelas, pero por lo visto Universal Pictures quiere hacer un remake de ésta película de 1973.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...