miércoles, abril 24, 2024

Sam Worthington critica ‘Terminator Salvation’

Ya hemos oído en varias ocasiones que el director McG pensaba que había muchas cosas que él deseaba haber hecho mejor en Terminator Salvation y que, por lo tanto, la secuela será mucho mejor.

Sam Worthington, que ha estado leyendo una gran cantidad de comentarios negativos de los aficionados, se ha puesto del lado de las críticas y está de acuerdo en que se debería haber hecho un mejor trabajo, sobre todo por varias escenas ridículas que aparecen en la película.

«Si hubiera un gran robot de 10 toneladas viniendo a una gasolinera, seguramente que j*didamente lo oiríamos. Y yo me lo perdí. Así que voy a ser un poco mejor cuando esté mirando mis p*tos guiones. Así que esto me plantea jugar un poco, porque ahora me siento como un idiota por no decirselo a McG». Afirmó Sam entre muchos tacos más y quejas al respecto.

Además él agregó que se toma muy en cuenta las críticas y las usa para convertirse en un mejor actor. «He leído lo que dice la gente, porque es mi audiencia», Worthington continuó.

Así que lo que tenemos claro es que si el actor no encuentra un buen guión en la secuela, no lo veremos más… si es que tenían intención de meterle de nuevo, pero vemos como otra persona se suma a la lista de quejas que circulan por la red sobre Terminator Salvation, que finalmente ha estado encontrando mas detractores que otra cosa… Yo, por mi parte, esperaré a ver lo que McG tiene previsto para esta nueva trilogía.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...