jueves, marzo 28, 2024

Retraso en ‘Scar’, la primera película integramente en 3-D

Otra película que nos anuncian que se retrasa, pues ya nos habían anunciado que la película de terror en 3-D Scar llegaría el 2 de Octubre, pero se pospone previsiblemente a Enero de 2010.

La película, dirigida por Jed Weintrob, está protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton y Devon Graye.

Como gran novedad, es el primer largometraje de acción real rodado en 3-D de alta definición, con la misma tecnología que ha usado James Cameron en su nueva película Avatar y que sólo se había utilizado con éxito hasta el momento en películas de animación, como Chicken Little o Beowulf.

En la película nos presentan a Joan Burrows (Angela Bettis), que vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria.
Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados.
Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa…

La película sólo se distribuirá en cines 3-D, lo que puede ser uno de los motivos del retraso, ya que actualmente muy pocas ciudades cuentan con salas preparadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...