martes, abril 23, 2024

Reparto y trama de ‘Machete’

La noticia ya salió hace un par de semanas, pero por falta de tiempo me ha sido imposible publicarla en el blog por lo que pido disculpas a nuestros seguidores. La noticia revelaba que Robert Rodriguez ya ha empezado con el rodaje de Machete, película basada en el falso trailer emitido antes de Grindhouse. El reparto final queda compuesto por Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson y Steven Seagal. De algunos de ellos sólo se habían oído rumores acerca de su participación mientras que de otros ya teníamos la confirmación.

La trama ya la hemos puesto en anteriores entradas de éste blog, pero ésta vez podemos ponerle cara a los distintos personajes: Machete (Trejo), un ex agente federal, se encuentra deambulando por las calles de Texas tras enfrentarse a un capo del mundo de la droga, Torrez (Seagal). Tras pensárselo mucho, Machete acepta la oferta de trabajo de Benz (Fahey) para matar al senador corrupto McLaughlin (De Niro). Traicionado por quienes le contrataron obtiene en su fuga la ayuda de Luz (Rodriguez), del cura Padre (Marin) y de una amante de las armas April (Lohan). En todo este tiempo son perseguidos por Sartana (Alba), un agente con un interés especial hacía el héroe hábil con las armas afiladas.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...