martes, abril 16, 2024

‘Outland’ (Atmósfera cero) también tendrá remake

Increíble pero cierto, seguimos teniendo cada vez más y más noticias sobre remakes, secuelas, precuelas y renovaciones de franquicias que han tenido cierto éxito. A ésta larga lista podemos añadirle una entrada más: Outlander, conocida en España bajo el título Atmósfera cero, protagonizada en 1981 por Sean Connery.

La idea de hacer un remake de ésta película viene de la mano de la Warner Bros y Hollywood Gang Prods. La dirección correrá a cargo de Michael Davis (Shoot ‘Em Up). La tarea de reescribir el guión recaerá en Chad St. John quien ya ha trabajado para la Warner escribiendo el guión del drama The Days Before. Gianni Nunnari de Hollywood Gang producirá el remake y Craig J. Flores hará de productor ejecutivo.

La película se centra en un oficial estacionado en una colonia minera en una de las lunas de Jupiter, Io, donde debe descubrir una conspiración asesina.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...