jueves, abril 25, 2024

Nuevos datos sobre la «trilogía» de ‘El Hobbit’

MarketSaw ha publicado noticias que nos han sorprendido sobre el próximo proyecto de adaptación de El Hobbit, alegando que la información proviene de una fuente muy confiable, lo cual, en los últimos tiempos, es de agradecer, ya que parece que en Verano hay mas rumores que otra cosa.

Según esta fuente, Las películas de El Hobbit podrían terminar siendo en 3-D. No habrá dos películas como ya se puso de manifiesto, sino tres. La tercera en cuestión servirá como puente y será dirigida por Peter Jackson, quien se supone que sólo era productor, pero finalmente se va a implicar más, imaginamos para que la saga consiga tener toda la relevancia que esperan… al igual que el tema del 3-D, que con las expectativas que está generando Avatar no querrán quedarse atrás en tecnología, y saben que se puede recaudar más en salas 3-D y salas IMAX, sobretodo tras ver el éxito que han tenido grandes producciones en esos formatos.

«Les puedo decir esto, Peter Jackson está convencido de que las dos partes de El Hobbit sean en 3D. [Guillermo] Del Toro, sin embargo, está meditandolo. Al menos por el momento», dijo la fuente. «Estoy oyendo cosas sobre que no serán dos películas. Serán tres. Las dos partes y la película puente. He oído esto de mucha gente. Y se han visto cosas que indican que esta puede ser la forma en que se llevará a cabo. Del Toro en las dos partes del El Hobbit, Jackson en el proyecto del puente».

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...