viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de ‘Ágora’

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de Alejandro Amenábar, Ágora, y ya podemos disfrutar del segundo trailer, que desde hoy se verá en los cines, pero esta ya en la red.

En esta nueva película el director nos traslada al Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Protagonizada por Rachel Weisz, cuenta con un reparto en el que destacan Max Minghella, Oscar Isaac, Rupert Evans, Ashraf Barhom, Sammy Samir y el veterano actor francés Michael Lonsdale. Alejandro Amenábar firma junto a Mateo Gil el guión de la película, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Fernando Bovaira.

2 COMENTARIOS

  1. Esperando con ansia el estreno, que parece que se hace de rogar, ya que han pasado algunos meses desde el primer trailer.

    Por cierto, me has contagiado el gusanillo de Luz de Gas, y ahí estare el próximo miércoles.

    Saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...