sábado, abril 20, 2024

Novedades Manga Films en Septiembre

Ya conocemos algunas de las novedades más destacadas que Manga Films (Vértice Cine) va a sacar a la venta a lo largo del próximo mes, donde vemos una buena cantidad de estrenos que tenían guardados hasta después del verano, destacando:

– El Diario de los muertos. Edición Especial 2 discos. El legendario maestro del terror George A. Romero dirige y firma el guión de esta sobrecogedora historia, considerada por muchos como su mejor obra hasta la fecha. El film cuenta con pequeños cameos, en forma de locutores radiofónicos, de figuras del calibre de Quentin Tarantino, Guillermo del Toro, Wes Craven, Stephen King y Simon Pegg. La edición en dvd incorpora el documental Fan of the dead dirigido por el cineasta francés Nicolas Garreau, quién se desplazó hasta Pennsilvania para descubrir todas las localizaciones de la denominada Trilogía de la Muerte, de George A. Romero.

– El vuelo del Globo Rojo. Edición Especial 2 discos. Adaptación del clásico de Albert Lamorisse dirigida por Hou Hsiao Hsien y protagonizada por Juliette Binoche. La película, que inauguró la sección Un certain regard del Festival de Cannes y se alzó con el premio Fipresci de la crítica en la Seminci de Valladolid, se estrenó en cines el pasado mes de abril con grandes halagos por parte de la crítica especializada. La edición en dvd incluye un segundo disco con El Globo Rojo dirigido por Albert Lamorisse, y el cortometraje Crin Blanca, también dirigido por el cineasta galo.
– Dead Man. Extraordinario e hipnótico western dirigido por Jim Jarmusch y protagonizado por Johnny Depp que cuenta con un plantel espectacular de personajes secundarios interpretados por nombres del calibre de Robert Mitchum, John Hurt, Iggy Pop, Gabriel Byrne o Billy Bob Thornton, entre otros. Repleta del fino humor e ironía de Jarmusch, la película cuenta con una magnífica banda sonora instrumental a cargo de Neil Young y una inolvidable fotografía en blanco y negro, obra de Robby Müller.

– PACK Terence Fisher, El maestro de la Hammer. Pack dedicado a una de las figuras clave de la factoría de la Hammer Films, mítica productora británica y cuna de directores de gran oficio para el terror más elegante, que tuvo en Terence Fisher a su realizador más destacado. Sus películas combinaban de forma impecable calculadas dosis de terror, sexo y violencia, y están consideradas auténticas obras de culto entre los aficionados al género. El pack que se pone a la venta contiene 4 de sus mejores films: Drácula, Principe de las tinieblas; Frankestein creó a la mujer; La novia del diablo y El monstruo dle infierno.

– Espías en la sombra. Edición 2 discos. Trepidante thriller de acción alabado por la crítica durante su estreno en cines el pasado mes de abril. Sophie Marceau lidera a un grupo de cinco mujeres que se infiltran tras las líneas enemigas en la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una peligrosa misión de cuyo éxito depende en desembarco aliado del día D.

– Una cierta verdad. Fascinante acercamiento al enigmático universo de la locura dirigido por Abel García Roure, joven cineasta que cuenta con una dilatada experiencia como ayudante de dirección de José Luis Guerin y Mercedes Álvarez, entre otros. El film, que compitió por la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid, contó con el asesoramiento de respetados profesionales de la medicina psiquiátrica y cosechó excelentes críticas a raíz de su estreno en cines el pasado mes de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES