miércoles, abril 24, 2024

No habrá desnudos en ‘Luna Nueva’

Tras los últimos rumores vertidos en los medios, el director de la secuela de la famosa película Crepúsculo, Luna Nueva, ha tenido que salir a desmentir unas declaraciones de unos de los actores de la película, por las que se intuía que habría desnudos.

Y es que un muerto viviente con sus vergüenzas al aire no es algo que tendría que atraer la atención del gran público… En principio, porque si el muerto en cuestión es nada menos que Robert Pattinson la cosa cambia. Sin embargo, tras los rumores, el gozo de sus fans ha caído en un pozo.
El actor Jaime Campbell-Bower, que da vida a uno de los miembros del clan vampiro Volturi, relató a MTV.com el rodaje de uno de los momentos de la película: «Sencillamente nos sentamos allí, completamente desnudos, para una escena. Sí, éramos Michael Sheen y Christopher (Heyerdahl); nos sentamos ahí desnudos».
Las declaraciones de Campbell-Bower no parecían dejar lugar a las dudas y los fans de Crepúsculo de todo el mundo esperaban con ansia ver algo de la anatomía de Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros actores de buen ver que aparecerán en Luna Nueva.
Por este motivo, el director Chris Weitz, que se sienta en la silla de dirección del largometraje, ha entrado en escena para desmentir los comentarios del joven actor de 20 años. «¡Quiero que a todo el mundo le quede claro que (los personajes) Volturi no están desnudos!», indicó el cineasta al blogger Perez Hilton.
Weitz ligó las declaraciones al especial sentido del humor de Campbell-Bower. Añadió que a pesar de que quieren mantener «un poco de sorpresa» respecto a su recreación de los Volturi, no tiene más remedio que «siempre estarán -como en el libro- completamente vestidos».

Fuente: Europapress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...