jueves, marzo 28, 2024

‘New York, I love you’ en los cines el 16 de Octubre

New York, I love you llegará a los cines españoles el 16 de Octubre, y no el 11 de Septiembre,tal y como se había anunciado. La película se presenta como la reinvención de la idea original que nació hace alrededor de tres años con la película Paris, Je t`aime, que recordamos como aquel conglomerado de historias amorosas, plagadas de caras conocidas, que tenían lugar en la capital francesa. Para esta nueva película se han basado igualmente en la suma de cortometrajes individuales, todos unidos a su vez bajo el hilo conductor del amor y la ciudad de Nueva York.

Ahora bien, la nueva producción no tiene nada que envidiar, al menos en lo que a dirección y reparto se refieren. Actores, escritores y directores intercambian roles a su antojo, dando como resultado un cartel tan sorprendente como interesante, del que destaca por ejemplo la presencia, esta vez detrás de las cámaras, de actrices como Natalie Portman o Scarlett Johansson, que en su caso debuta como guionista.

La dirección de los cortometrajes se completa con las aportaciones de Yvan Attal, Allen Hughes, Shunji Iwai, Wen Jiang, Joshua Marston, Andrei Zvyagintsev, Fatih Akin, Randall Balsmeyer, Shekhar Kapur, Brett Ratner y Mira Nair.

El espectacular elenco de actores, por su parte, está compuesto, entre otros, por figuras de la talla de Kevin Bacon, Orlando Bloom, James Caan, Hayden Christensen, Blake Lively, Julie Christie, Bradley Cooper, Chris Cooper, Drea de Matteo, Carla Gugino, Ethan Hawke, John Hurt, Irfan Khan, Shia LaBeouf, Cloris Leachman, Natalie Portman, Rachel Bilson, Christina Ricci, Olivia Thirlby, Goran Visnjic, Eli Wallach, Robin Wright Penn, Anton Yelchin o Burt Young.

Así que ya queda poco para tener una cita obligatoria con el cine acompañado de nuestra pareja… pues estas películas se disfrutan mas en compañía (y que sea buena compañía, ;)).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...