jueves, abril 25, 2024

Mischa Barton, de nuevo frente a las cámaras.

Tras su convalecencia hospitalaria en la unidad de psiquiatría del Cedar-Sinaí de Los Ángeles (en la que fue internada el pasado 15 de julio) Misha Barton ha comenzado el rodaje de The Beautiful Life.

La actriz, que saltó a la fama gracias a la serie ‘OC’, vuelve al formato televisivo y, según Ashton Kutcher, productor ejecutivo del proyecto, está «increíble». «Está espectacular en la serie. No puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que les va a dejar impresionados. Para mí, esta es la vez que mejor he visto interpretar a Misha». Kutcher está «muy ilusionado por tener a Misha» en The Beautiful Life y no sabe la razón por la que tuvo que estar ingresada. Su coprotagonista, Sara Paxton, le muestra todo su apoyo: «Somos muy amigas. Cuando vimos a Misha nos dimos un abrazo en grupo. Ella es genial. Todos estamos trabajando y tirando para adelante». En The Beautiful Life, Barton interpreta a una modelo con problemas de drogadicción y desesperada por seguir teniendo éxito profesional.
Esperemos que no se le pegue nada del personaje de su nueva serie porque Mischa ya tiene bastantes problemas propios, por lo que parece.

Fuente: EFE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...