viernes, marzo 29, 2024

La web de ‘Avatar’ se satura de visitantes

20th Century Fox reveló recientemente, tal como os contamos ayer, que va a mostrar un primer vistazo de 16 minutos de metraje de la próxima película dirigida por James Cameron y que todo el mundo ansía ver, Avatar, que llegará a de 100 cines IMAX 3-D de todo el mundo.

Los fans tenían que ir a la web oficial de Avatar para obtener pases gratuitos que se encuentran en a disposición de los primeros en llegar. El estudio ha publicado una declaración diciendo que muchas personas visitaron el sitio de los pases, lo que provocó la caída de la web. La Fox añadió que han solucionado ya el problema y que los aficionados pueden seguir con la reserva de entradas para ir a los cines más cercanos.

Varias personas creen que el accidente fue parte del plan maestro de Fox para demostrar que hay mucho interés en la película. Después de todo, no es la primera vez que el estudio sufre de problemas por la afluencia masiva de visitantes a uno de sus sitios, pero esta vez me parece que puede ser real y que no han tenido que mentir, ya que la avalancha de fans que habrán ido directamente a por los pases gratuitos habrá sido ingente. Esperemos este tipo de cosas que no se repitan. Al menos en España no hemos tenido constancia de problemas en la reserva de los pases para los cines que lo van a mostrar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...