jueves, marzo 28, 2024

Juega y gana premios con ‘Enemigos Públicos’

Mañana, Viernes 14 de Agosto, de estrena en nuestros cines la película Enemigos Públicos, el nuevo thriller de acción dirigido por el aclamado cineasta Michael Mann (Heat, Collateral) y protagonizado por Johnny Depp, Christian Bale y la oscarizada Marion Cotillard.

La película, como sabéis, nos cuenta como en los años que sucedieron a la Gran Depresión, John Dillinger, un carismático atracador de bancos, se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI y de su mejor agente, Melvin Purvis. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda, no había cárcel que se les resistiera. En pleno apogeo de su carrera delictiva, marcada por los numerosos atracos a bancos, robos, persecuciones, fugas y tiroteos, Dillinger fue calificado por las fuerzas de seguridad del país como «el enemigo público número 1″de América.

Para ir abriendo boca, y si sois impacientes, podéis ir a la web http://www.asaltoalbanco.es/ donde podréis jugar y sentiros en la piel del propio Dillinger, reclutando a miembros para tu banda y asaltando todos los bancos que puedas. Como curiosidad, cuando seas un criminal buscado, podrás poner su póster de ‘Se busca’ por las redes sociales, blogs y demás sitios web. Además, si sois suficientemente hábiles podréis ganar un iPod nano y una banda sonora. Todo un lujo que no podemos dejar escapar, pues no solo nos entretendremos, sino que además podremos ganar algún premio… ya podrían aprender otras películas y hacer este tipo de campañas tan suculentas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...