viernes, abril 19, 2024

Jimmy Hendrix también va a tener su propia película

Hoy nos enteramos que Legendary Pictures está desarrollando una película sobre la vida de Jimmy Hendrix, el mayor guitarrista (para muchos) del rock n roll de toda la historia, y todo un showman, que para muchos será recordado para siempre por su gran actuación en el Festival de Woodstock.

Hendrix se dedicó en cuerpo y alma a dar a conocer su carrera musical durante gran parte de la década de los 60, hasta que por vino por Europa y dejó su huella definitiva. Regresó a los EE.UU., y como pone de manifiesto en muchas actuaciones filmadas en festivales como Woodstock, Monterey Pop y la Isla de Wight, Hendrix cambió las reglas del juego, pasando por su técnica hasta su sentido de la moda y su forma de actuar en el escenario, donde incluyó la iluminación de fuego, siendo uno d elos primeros en poner sobre el escenario un gran espectaculo visual. Pero lamentablememte murió en 1930, solo tres años después de el lanzamiento del primer álbum de Jimi Hendrix Experience.

El guión está siendo escrito por Max Borenstein, aunque ya existía una previo, pero por problemas con los derechos no se ha podido utilizar. ¿Volveremos a ver de moda el pelo afro y la gran música de Hendrix? Por mi parte espero que la música sí. Y ahora toca ver a quien escogen para el papel… ¿alguna idea?

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...