viernes, marzo 29, 2024

Finalmente George Clooney no será Jack Ryan

En Julio contábamos que George Clooney estaba interesado en interpretar el papel de Jack Ryan, siempre bajo el supuesto que Paramount decidiera revivir la saga de Tom Clancy, de la que ya hemos visto en el cine La caza del Octubre Rojo, Juegos de Patriotas, Peligro inminente y La suma de todos los miedos.

Muchos gente se alegró con esta noticia, pues manifestaron públicamente que el actor de 48 años de edad haría una gran Ryan, pero, tal como se rumoreó, el estudio ha planificado realizar una precuela, y teniendo en cuenta que Ben Affleck tenía 30 años cuando realizó el primer papel, es difícil ver al actor en esta nueva película, por lo que el productor Lorenzo di Bonaventura ha confirmado que Clooney no se está siendo considerado: «Hemos presentado un guión para Paramount recientemente. Fue bien recibido y está en proceso». «Es para un joven Jack Ryan. Me gusta George, pero no está escrito para un hombre de su edad. Está escrito para un chico en sus primeros 30 años.»

Di Bonaventura ha añadido: «Es un gran personaje. Muy distinto de Bond o Bourne. Es la parte de análisis de él y el hombre común que es lo que lo hace especial».

Pues nada, toca esperar a ver quien es el elegido para dicho papel, confiando que no escojan a una estrella mediática joven para captar público y se mantengan fieles a su historia original.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...