jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 21 de Agosto de 2009

Anticristo

Título V.O.: Antichrist
Año de producción: 2008
Distribuidora: Golem
Género: Thriller
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Willem Dafoe (Él), Charlotte Gainsbourg (Ella)

Después de la dolorosa muerte de su hijo, una pareja se retira al bosque para intentar recuperarse del duro golpe y salvar su matrimonio. Allí, se instalan en una cabaña con el nombre de «Edén», una buena forma de empezar de cero en pleno contacto con la naturaleza. Sin embargo, pronto descubren que esa misma naturaleza que parece tan apacible tiene un plan diferente para ellos. Los sucesos aterradores se suceden en aquel remoto lugar, sumiendo a ambos en una situación difícilmente imaginable.

Dot.com

Título V.O.: Dot.com
Año de producción: 2007
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia
Director: Luís Galvão Teles
Guión: Gonçalo Galvão Teles, Suzanne Nagle
Música: Guy Farley
Fotografía: Miguel Sales Lopes
Intérpretes: María Adánez (Elena), José Eduardo (Mário), João Tempera (Pedro), Marco Delgado (Victor), Isabel Abreu (Ana), Margarida Carpinteiro (Luisa), Lia Gama (Clara), Maria José (Maria Madalena), Tony Correia (Osvaldo), Pedro Alpiarça (Inácio), Adriano Luz (Padre Felicidade)

Pedro, un ingeniero destinado en una pequeña aldea portuguesa, ha creado una web a nombre de la asociación del pueblo. Un día, recibe una carta de una empresa pidiéndole la retirada de ese dominio si no quiere pagar una demanda de 500.000 euros. Cuando los habitantes se enteran del litigio, se niegan a cerrar la página, alegando que cualquier multinacional que la quiera tendrá antes que comprarla. A medida que el conflicto llega a los medios, los aldeanos irán cambiando su forma de ser y pensar.

El mundo de los perdidos

Título V.O.: Land of the lost
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Género: Aventuras
Director: Brad Silberling
Guión: Dennis McNicholas, Chris Henchy
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Dion Beebe
Intérpretes: Will Ferrell (Dr. Rick Marshall), Anna Friel (Holly Cantrell), Leonard Nimoy (The Zarn), John Boylan (Enik), Danny McBride (Will Stanton), Jorma Taccone (Cha-Ka)

Debido a un accidente espacio-temporal, el ex científico Rick Marshall ha quedado atrapado en un mundo de dinosaurios y seres fantásticos. Afortunadamente para él, no está sólo: Holly, su fiel asistente, y Will, un rudo cazador de recuerdos, le acompañan en su improvisada aventura. Los tres humanos deberán sacar lo mejor de sí para esquivar todos los peligros y escapar de esta dimensión tan divertida como desconocida. La clave para ello parece ser Chaka, un primate que se convierte en su aliado.

La vida ante sus ojos

Título V.O.: The life before her eyes
Año de producción: 2007
Distribuidora: Manga Films
Género: Drama
Director: Vadim Perelman
Guión: Emil Stern
Música: James Horner
Fotografía: Pawel Edelman
Intérpretes: Eva Amurri (Maureen), Uma Thurman (Diana McFee), Evan Rachel Wood (Diana joven), Brett Cullen (Paul McFee), Jack Gilpin (Sr. McClood), Oscar Isaac (Marcus), Gabrielle Brennan (Emma McFee)

Diana tiene una familia envidiable: está casada con un profesor universitario y tiene una hija que empieza a hacerse adulta. Sin embargo, no puede dejar de recordar que hace quince años un tiroteo en el instituto marcó su vida y la de su amiga Maureen. Diana era una joven salvaje y Maureen una chica mucho más conservadora, pero las dos compartían confidencias y locuras. Cuando la actual vida de Diana comienza a desmoronarse, tendrá que volver a los recuerdos del pasado para buscar respuestas.

Ong Bak 2

Título V.O.: Ong Bak 2
Año de producción: 2008
Distribuidora: Aurum
Género: Acción
Director: Tony Jaa
Guión: Ake Eamchuen
Música: Banana Record
Fotografía: Nattawut Kitikun
Intérpretes: Tony Jaa (Tien), Sorapong Chatree (Chernung), Primrata Dej-Udom (Pim), Saranyu Wongkrajang (lord Rajasena), Santisuk Promsiri (lord Sihadecho), Pattama Pantong (lady Plai), Nirut Sirijanya (Maestro Bua), Supakorn Kijsuwan (Men), Nutdanai Kongtong (Tien joven)

Tien siempre quiso parecerse a su padre, el valeroso Lord Sihadecho, pero un temible vaticinio provocó que fuera enviado a meditar lejos de los suyos. Cuando Lord Rajasena, un conspirador que quiere hacerse con el control del país, manda asesinar a todos los que tengan que ver con Sihadecho, Tien se convierte en el único superviviente de la masacre. Movido por el vacío en su corazón, el joven se unirá a un grupo de bandidos para aprender todas las artes marciales y preparar así su gran venganza.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...