martes, abril 16, 2024

El ‘Día Avatar’ en España y en 3-D

Mucho se ha oído y rumoreado, así como revolucionado la red, desde que James Cameron dijo que el 21 de agosto sería el ‘Día Avatar’.

Muchos somos los que estamos impacientes por ver la película Avatar en los cines, pero al menos, y como adelanto, vamos a poder disfrutar en nuestro país (como en otros) de 15 minutos en 3D de la misma a modo de avance, aunque serán muy pocos los que van a poder disfrutar in situ del avance.

Los lugares de España en los que, hasta el momento, está confirmada la presencia trimensional de la película son:

– CINES CINESA: CINESA Diagonal (Barcelona), CINESA Proyecciones (Madrid), CINESA Festival Park (Palma de Mallorca) y CINESA Artea (Bizkaia).

– YELMO CINES: Plaza Mayor ( Málaga), Plaza Imperial ( ZARAGOZA) y Vigo ( VIGO).

Por lo que tan sólo dos cadenas de cines han logrado los derechos apra tal privilegio. Ahora tendremos que ver de lo que son capaces los fans de Cameron o del cine en general por poder estar ahí ese día, pues a partir del día 18 de Agosto se podrán conseguir en la misma taquilla de los citados cines las entradas gratis, aunque seguro que, a pesar de ser Agosto, se forman colas de impresión. Ah, y sólo 2 entradas por persona como máximo, así que no podéis poner a un amigo a hacer guardia por todos.

Por esas fechas estaré lejos de esas ciudades, ya que estaré trabajando, así que espero que si alguno de vosotros lográis asistir, nos contéis en primera persona que tal ha sido la experiencia. Al resto de los mortales nos quedará esperar al 18 de Diciembre de este año.

Fuente: TCM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...