viernes, marzo 29, 2024

‘District 9’ comienza su campaña viral en España

Sony ha comenzado la campaña publicitaria y viral de District 9, pero la noticia en esta ocasión es que se trata de la campaña española. Acostumbrados estamos a ver todas las curiosidades que se inventan en USA para promocioanr una película, así que algo viral en España nos alegra el día. En su propia página nos hemos encontrado esto:

Entrad en esta web pues no tiene precio. Impacientes por ver lo que se les ocurre durante los próximos días, pues el estreno es el 18 de Septiembre de este año. Con una trama sencilla pero muy original, estoy seguro que captaran la atención del público español:

Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.
Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar, su impresionante armamento. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena.
La tensión entre los aliens y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus van der Merwe, contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso, porque es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en el que poder ocultarse: el Distrito 9.

La película está dirigida por Neill Blomkamp y ya se ha estrenado el 14 de Agosto en USA, comprobando que ha recibido muy buenas críticas por parte del público, y siendo muy bien acogida. A muchos no os sonará el nombre del director, pero debemos anunciaros que es la persona que está detrás de los efectos especiales de series como Stargate SG-1 y Smallville. En el reparto de esta producción de Sony encontramos a Sharlto Copley, William Allen Young y Robert Hobbs, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...