jueves, abril 25, 2024

¿’The Dark Knight returns’ con Christian Bale y Zack Snyder?

Lo malo del mes de Agosto es que no hay grandes estrenos y las novedades cinéfilas que circulan son, practicamente en su mayoría, relativas a secuelas y remakes. En lo que llevamos de día hemos tenido que seleccionar unas pocas noticias de este estilo, pero esta es la tercera que trata de una secuela, algo que comienza a cansar, y es que ahora resulta que Zack Snyder (conocido por su versiones de 300 y Watchmen) ha hablado con MTV sobre sus planes de futuro, y tiene previsto finalmente dirigir The Dark Knight returns, todo ello sobre la base de la historia de Frank Miller de un viejo Batman que sale de su jubilación para detener a Harvey Dent y una violenta pandilla llamado «los mutantes». Ya habíamos oído que esta historia quería ser llevada al cine, pero lo curioso es que antes de ver la secuela de The Dark Knight de Nolan, que parece que iba a coger forma, nos presentan esta «secuela» con el director de moda que más aprecia a Miller (y es recíproco).

Snyder es consciente de que tardará un tiempo antes de que su película de Batman vea la luz del día, pues nos traslada a un protagonista con 50 años, según explica Snyder. «La realidad es que Batman, como franquicia en Warner Brothers, está haciéndose bastante bien, la gente ha oído hablar de ella. Les encanta a todos el hombre murciélago. Y Heath [Ledger] – asombró. Y Chris [Nolan] está matando a muerte».

Él continuó afirmando que dirigirá la película en el crepúsculo de su carrera, cuando esté dirigiendo una película de vez en cuando. Luego, según dijo, tendrá la oportunidad, tal vez, de llevarla a cabo, pero será tan sólo 20 años a partir de ahora, pues quiere contar con Christian Bale con 50 años.

Estaba claro que Snyder quería hacer esta película, y presenta sus bazas, disimuladamente para que Nolan no se le tire a la yugular por querer quitarle su saga predilecta, pero suponemos que dado que Nolan no quiere hacer toda su vida Batman, y Bale envejecerá, tal como dice Snyder, al final tendremos la oportunidad de ver esta película, aunque me parece muy pronto para empezar a venderla… pero es mejor que la idea de ver a Miller en la dirección y a Stallone bajo la mascara de Batman, tal como se comentó hace meses.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...