jueves, marzo 28, 2024

Dakota Fanning en la secuela de ‘El Mago de Oz’

Según se ha podido leer en el Daily Express, la joven actriz Dakota Fanning (que ya comienza a realizar papeles más adultos) se encuentra en negociaciones para protagonizar la secuela de la película El Mago de Oz (sí, la de 1939). Parece que seguimos con la carencia de guiones en Hollywood y, lo más curioso de todo, es que parece que esta película se basará en una línea de juguetes creada por Todd McFarlane, el hombre que está detrás del personaje de Spawn.

El productor Basil Iwanyk (que actualmente está con Furia de titanes) comentó que «Será ubicada en el día de hoy y contará con la nieta de Dorothy». McFarlane agregó: «Todavía tenemos a Dorothy atrapada en un lugar extraño, pero es mucho más cercano al personaje de Ripley en Alien (Sigourney Weaver) que a una chica cantando indefensa».

El guionista Josh Olson (Una historia de violencia) tiene previsto tomar como base la línea de juguetes y bajar el tono de la misma. «Vi los juguetes, y Dorothy aparece como una reina de la esclavitud, que no es algo que quiero hacer», dijo. «Lo atractivo de los libros de Baum para mí es lo salvajemente imaginativas que son. Hay personajes locos de lugares increíbles. Quiero que se trate de un oscuro Harry Potter, no un oscuro Seven».

Me parece increíble que esta linea de juguetes, que no niego me sorprendió en su día, de pie a una película, pero si los G.I.Joe han podido, ¿cual es el problema?

Fuente: Daily Express

1 COMENTARIO

  1. Seguramente la cosa acabe siendo muy descafeinada.. aunque si es verdad que sorprende que hayan tomado esa (genial) linea de juguetes.

    Por cierto, normal que el señor Olson diga que no quiere una Dorothy "reina de la esclavitud", viendo que la protagonista sera una niña.. xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...