viernes, abril 19, 2024

Curioso trailer de ‘Legión’

Ya podemos ver el trailer de Legion, la versión clasificada R por contener violencia y muchas imagenes demoníacas, y lo cierto es que no me extraña que no sea un trailer para todos los públicos, pues nos dejan muy claro que vamos a ir al cine a ver una película con grandes dosis de terror y con efectos especiales muy peculiares, aunque con un toque sobrenatural y religioso que no estamos acostumbrados a ver… y sorprende muy gratamente. Bajo estas premisas nos encontramos una mezcla de drama y thriller que cuenta con Paul Bettany como el arcangel Miguel, implicado en el apocalipsis que vivimos toda la humanidad después de perder Dios la fe en el ser humano, momento en el que el Señor envía a todos sus ángeles para limpiar la faz de la tierra.

Cierto es que comenzamos pensando que esta película no será para nada buena, y no espero una obra maestra, pero la verdad es que por ahora ha recogido buenas críticas en USA y la estética que le han dado es favorable para que los aficionados a lo sobrenatural tengan una cita asegurada con el cine.

Os dejamos este impresionante trailer de más de 5 minutos que no se hacen para nada largos y nos deja con ganas de más:

El director, Scott Stewart, pone toda la carne en el asador y consigue un reparto peculiar formado por algunas caras bastantes conocidas a las que no solemos ver en este tipo de películas, como Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Doug Jones, Adrianne Palicki, Kevin Durand y Willa Holland. Muchas expectativas pongo en esta película, que promete tenerme entretenido en el cine el 22 de Enero del 2010, fecha de estreno en USA, aunque supongo que en España llegará un poco más tarde de la mano de Sony… y espero que no mucho más tarde.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES