miércoles, abril 24, 2024

Buenas noticias para ‘Futurama’

No es precisamente una noticia relacionada con el cine, pero sí algo que puede alegrar a los numerosos fans de la serie Futurama creada por el padre de Los Simpson, Matt Groening. Hace unos meses recibíamos la noticia de que la 20th Century Fox iba a hacer nuevos capítulos de la serie Futurama tras 5 temporadas y 4 películas. Sin embargo para los amantes de la versión original corría cierto rumor de que para abaratar costes se iba a prescindir de las voces originales. Pues bien, los creadores Matt Groening y David X. Cohen acaban de publicar la noticia de que John DiMaggio (Bender), Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela), Maurice LaMarche (Kif, Donbot, Calculon) y Tress MacNeille (Mom) acaban de firmar contrato para dar voz a sus personajes para 26 episodios. Aún no hay ninguna fecha prevista, pero sí se sabe que la serie será emitida en Comedy Central.

Fuente: Worstpreviews

1 COMENTARIO

  1. Me parece un serie tremenda. Hoy mismo en mi blog he posteado unas frases de Bender y ahora me veo esta noticia, me alegro que siga adelante la cosa. Y espero que si continua esto y se dobla al castellano tambien sean las voces de siempre, que para mi gusto eran incluso mejores que las originales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...