sábado, abril 20, 2024

Brett Ratner quiere a Robert Pattinson en ‘Youngblood’

El director y productor Brett Ratner continua con sus ideas de llevar a cabo varios proyectos adelante, entre los que se encuentra la adaptación de la novela gráfica de superhéroes Youngblood, de Rob Liefeld. En estos momentos se encuentra preparando el guión para la película, pero la trama, que se adaptará para la gran pantalla, gira entorno a unos superhéroes financiados por el gobierno y que actúan en secreto cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para él. El grupo está liderado por Shaft, un antiguo agente del FBI cuyo papel podría interpretar Pattinson.
El director afirma que el actor británico Robert Pattinson sería perfecto para interpretar uno de los papeles protagonistas de la película,y es que desde que Pattinson dio el salto a la fama gracias al papel de Edward Cullen en Crepúsculo, al joven actor no le han parado de llegar ofertas de trabajo. El papel elegido para el actor es Shaft.

Ratner quiere que el actor, que se encuentra desde principios de esta semana en Vancouver preparando la tercera película de la saga Crepúsculo, cambie de registro según informaciones recogidas por Contactmusic y MTV News: «Él se siente como si perteneciera a ese mundo. No sólo lo veo como vampiro, él es realmente un buen actor. Pattinson podría hacer algo, lo veo seguro en Youngblood», declaraba el director.

Aunque todavía no ha hablado con Pattinson si que tiene en cuenta al actor y es que ha afirmado: «Siempre y cuando yo haga la película, tendría en cuenta a Robert Pattinson, pero aún estamos escribiendo el guión».

Fuente: EP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES