viernes, marzo 29, 2024

‘Bourne 4’ sigue en desarrollo

La cuarta película de Jason Bourne todavía está en desarrollo, a pesar de las recientes noticias que lo desmentian. La semana pasada, Matt Damon dijo a Entertainment Weekly que aún no «tiene una historia y no tenemos un guión». Aparentemente Universal ha movido ficha y contrató a otro guionista, Josh Zetumer, para escribir lo que se describió como «un guión paralelo».

Pero, ¿qué pasó con el guionista George Nolfi, que firmó con este proyecto en Octubre de 2008? Ya en Abril, el productor Frank Marshall dijo que Universal tenía la esperanza de tener una cuarta película de Bourne en los cines para el verano de 2011, y que tendrían un primer borrador de la misma en Junio. Nolfi fue obligado a apartarse del proyecto para ir a otro proyecto más cercano, pero Universal espera que Nolfi vuelva a la saga de Bourne.

THR señala que aunque en la práctica es un poco raro, han encargado a varios estudios en paralelo los proyectos de películas pasadas. Los ejemplos incluyen Star Trek: Generations, la secuela de Los 4 Fantásticos y Lobezno. Algunas personas creen que es una de las muchas razones por las que la película de Lobezno era un lío con tanto borrador de guión distinto.

En cuanto a la historia … Marshall ya ha declarado anteriormente que le gustaría ver a Bourne ir a América del Sur en su próxima aventura, que será la primera película que no se basa en una novela de Robert Ludlum, así que tendremos que confiar plenamente en los guionistas.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...