jueves, abril 18, 2024

Ya entendemos el trailer de ‘Airbender: el último guerrero’

El rodaje de The Last Airbender comenzó el pasado 15 de Marzo en los paisajes helados de Groenlandia, bajo la dirección, producción y guión de M. Night Shyamalan. Por otro lado, la mayor parte del rodaje ha tenido lugar en Philadelphia (Pensilvania) donde el equipo técnico ha recreado las distintas Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego. En España la película llevará por título Airbender: el último guerrero, traducción pésima, por lo que yo seguiré usando su título original.

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Basado en la exitosa serie animada del canal Nickolodeon, The Last Airbender supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir, estando protagonizada por un joven reparto que incluye a Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz y Jackson Rathbone como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; y Seychelle Gabriel como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte. A ellos se les unen Aasif Mandvi como el Comandante Zhao de la Nación del Fuego; Shaun Toub como el General y Tío Iroh; Cliff Curtis como el Señor del Fuego Ozai; y Katharine Houghtoncomo la compasiva abuela de Katara.

Veremos lo que nos ofrece esta película, pero lo que sabemos es que con el trailer español nos hacen esperar algo muy bueno de este cambio de registro de Shyamalan, que se pasa a las adaptaciones de series y cómics, que tan de moda están:

Por lo que vemos, espectacular va a ser, aunque esperamos que nos aporte más de lo que puede aportar la serie a los que buscan algo más que espectáculo en el cine. Yo sigo con la piel de gallina por la banda sonora… Ahora os dejo en vuestra mano recomendarme o no ver algo más de la serie, ¿o con un episodio me vale?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...