jueves, marzo 28, 2024

Willem Dafoe se une a ‘John Carter of Mars’

Quien diera vida a Duende Verde en Spider-Man, Willem Dafoe, se ha unido al reparto ya formado por Taylor Kitsch y Lynn Collins para la próxima producción Disney. Se trata de una adaptación de una serie de libros escrita por Edgar Rice Burroughs con el título John Carter of Mars.

Narra la historia de John Carter, un soldado de la Guerra Civil que en su huida para no ser atrapado por los Apache busca refugio en una cueva. Ahí es donde será teletransportado en el tiempo al planeta Marte, llamado Barsoom por los nativos, donde varias especies están enfrentadas por conseguir el control. Tars Tarkas (Willem Dafoe) es el líder de la raza Thark que sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro.

La dirección correrá a cargo de Andrew Stanton a quien ya le debemos otras películas como Buscando a Nemo y Wall-E. Probablemente tendremos que esperar hasta 2012 para su estreno en la gran pantalla.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...