sábado, abril 20, 2024

‘Vicky el Vikingo’ en el cine

Según nos notifica Aurum, dentro de pocos meses llegará a nuestros cines la película Vicky el Vikingo, adaptación cinematográfica de la popular serie de animación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones. La serie, basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión, gracias a la multitud de veces que se ha repetido por la misma.

La película comienza cuando la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible, secuestrando a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco.
Vicky y los valientes vikingos tendrán qye hacer frente a fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más, evocando a las más divertidas aventuras de la serie de televisión.

Lo cierto es que, aunque con temor, hace ilusión ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que promete ser la comedia familiar del año… pero esperemos que se distancie bastante de adaptaciones similares, como la saga cinematográfica de Asterix, que más que películas familiares eran motivo de discusión por ver quien se levantaba antes del cine.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora recuerdo que en una cadena alemana, Pro7, hicieron un casting para encontrar personas para interpretar el papel de los vikingos que acompañan a Vicky. Michael 'Bully' Herbig, el director, formaba parte del jurado. Otras películas de éste actor comediante son 'El mocasín del manitú', '(T)Raumschiff Surprise' (una parodía basada en Star Trek donde los protagonistas pierden más aceite que Brüno) y 'Lissi und der wilde Kaiser' (parodia animada basada en 'Sissí emperatriz'). Hay que decir que en las versiones dobladas pierde mucho la gracia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES