jueves, abril 18, 2024

Trailer y triste póster de ‘Jennifer’s Body’

Desde la web de Bloody-Disgusting hemos conseguido encontrar el nuevo cartel de la próxima película de terror protagonizada por la atractiva Megan Fox, Jennifer’s Body. Lo cierto es que el cartel es bastante pésimo y recurre al protagonismo de Fox para atraer público, con una foto de la actriz en una clase con el lema: «Ella es el mal, y no sólo el mal de la escuela secundaria».

La historia de la película gira en torno a una animadora que es poseída por un demonio y empieza a alimentarse de los chicos de un pueblo agrícola de Minnesota. Su mejor amiga debe matarla, tras escapar de un centro penitenciario para vengarse de una banda de rock satánico, responsable de la transformación.

La nueva película está dirigida por Karyn Kusama, la mujer detrás de la pésima Aeon Flux. Entre sus cartas a favor solo está el protagonismo de Megan Fox, que alegra la vista, y que el guión pertenece a Diablo Cody, ganadora de un Oscar. Entre le reparto nos encontramos además con Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons.

El 18 de Septiembre juzgaremos si vale la pena el dinero invertido en ella. Mientras tanto podéis ver también el nuevo trailer, esta vez apto para todos (a diferencia del que os pusimos hace unos días. Es curioso como han suprimido cierta parte de cama y han oscurecido la escena en la que Fox se bajaba la cremallera dejando parte de sus senos al descubierto… es que estos americanos son muy puros y no pueden ver un simple pezón… y ni intuirlo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...