miércoles, abril 24, 2024

Trailer restringido de ‘Jennifer’s Body’

Todavía estamos reponiéndonos de ver a Megan Fox enseñar «cacha» en Transformers: La venganza de los Caídos, y ahora Megan Fox nos enseña como tiene un apetito voraz y comparte pantalla con Amanda Seyfried en Jennifer’s Body, la nueva película de terror de 20th Century Fox de la que se ha hablado mucho sobre la aparición de la actriz con poca ropa pero poco de la película en sí.
Diablo Cody escribe este guión que nos traslada a un infernal cuento sobre una escuela secundaria y su animadora más conflictiva,pues acaba poseída y con ganas de vengarse del abuso al que se vio sometida, alimentándose de los muchachos en su pueblo.

Hoy nos llega, gracias a ShockTillYouDrop, un primer trailer para adultos de la película, antes de que podamos ver el trailer para todos los públicos que será el definitivo y oficial.Aquí os lo explican mejor el director Karyn Kusama, Cody y Jason Reitman:

«Fox presenta un trailer de Jennifer’s Body delante de Bruno este viernes. Genial, ¿verdad? El único problema es que no es nuestro trailer. Es una clase de avance de terror y, mientras que estamos seguros de que va a llamar la atención a muchos de vosotros, lo que pretendemos es que puedan ver nuestro «corte» … Permitanme llamarlo «corte del director». Pensamos que capta la comedia y sustos de las películas de terror con las que crecimos – una especie de nostalgia de cuando eran películas de terror divertidas. No podemos esperar para mostraros toda la película … Entre tanto, aquí está este trailer red band que queríamos para que vieran nuestros fans «.

Me encanta cuando en USA te piden la edad para poder ver un trailer no recomendado para menores, sobre todo cuando en España vemos cosas peores en hora punta… pero hay que quitarse el sombrero y felicitarles por dejarnos ver estos 2 minutos fantásticos de Megan Fox impregnándose de sangre en lo que es el éxito de la temporada si van todos los que quieren ver a Megan Fox en paños menores… pues el trailer enseña menos de lo que la gente espera, pero adelanta lo que nos vamos a encontrar. Eso sí, no repitáis en vuestras casas el uso que Fox le da al mechero…

Podéis ver el vídeo aquí.

Fuente: STYD

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por avisarme. Esta mañana si que funcionaba, pero parece que la validación de edad no funciona bien fuera de una web de USA, así que os pongo una imagen en su lugar y os añado el enlace al vídeo en buena calidad…

    gracias chicos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...