viernes, marzo 29, 2024

Trailer italiano de ‘A Christmas Carol’

Es curioso cuanto menos, pero hoy nos llega el trailer italiano de la próxima película en 3-D de Robert Zemeckis, A Christmas Carol, protagonizada por Jim Carrey, que ha prestado sus movimientos para realizar la pertinente captura y crear de esa forma a su personaje digital.

La película adapta el cuento conocido por todos en el que Ebenezer Scrooge (Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual desprecio, ofendiendo a su fiel empleado (Gary Oldman) y su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura le llevan en un viaje incríble para abrirle los ojos, le revelaran grandes verdades que el viejo Scrooge se muestra reacio a admitir, pero deberá abrir su corazón para deshacer años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de ser un cuento navideño no se hará esperar hasta esas fechas, algo que choca, y llegará a os cines de USA el 6 de Noviembre.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...