jueves, marzo 28, 2024

Trailer internacional de ‘Inglourious Basterds’

El trailer que acompaña a esta noticia no merece presentación, ya que hemos hablado mucho y bien de la última producción de Quentin Tarantino, Inglourious Basterds. Si queremos decir algo debería ser que agradecemos al equipo de marketing y publicidad que hayan realizado este cambio en los trailers, pues la versión internacional que hoy vemos aquí es bastante mejor que todos los que hemos visto hasta el momento juntos.

El trailer nos deja ver una película más divertida y entretenida, al estilo Tarantino, de lo que nos podíamos imaginar con los comentarios que hemos oído de la misma desde Cannes. Es curioso que tengamos que decir esto de un trailer francés, pues en USA no ha logrado impactar o al menos dejarnos el buen sabor de boca que esperábamos.

Así que ya solo queda esperar al trailer español y poder disfrutar de la película íntegra en los cines, si es que realmente no quitan 40 minutos, como llevamos oyendo los últimos meses.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Genial, absolutalmente, genial.
    Despues de ver este trailer (y sin saber ingles xD), las ganas de verla han aumentado el doble.

    Me encanta como ha hecho a Hitler. Nein nein nein nein nein! xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...