jueves, abril 25, 2024

Trailer de «Fantastic Mr. Fox»

Comenzamos el día con el trailer de la nueva película de Wes Anderson, Fantastic Mr.Fox.

Doblada por Meryl Streep, George Clooney, y Bill Murray, la película nos cuenta las aventuras y desventuras de un pobre zorro (cabeza de familia, además), que debe enfrentarse a tres granjeros que quieren acabar con ellos, y tiene que embarcarse en una peligrosa aventura para dejarles fuera de juego.

Será por la asociación de ideas, pero viendo el trailer y teniendo a George Clooney como voz protagonista, parece que estuviéramos ante otra encarnación de Oceans’ Eleven. Cuando veáis el trailer os daréis cuenta de a qué me refiero.

El argumento está basado en la novela Superzorro, de Ronald Dahl, el autor de Matilda o La fábrica de chocolate, y es una historia bastante conocida en América. Yo personalmente no he oído hablar de ella en mi vida (y reconozco haber leído muchos cuentos de pequeño), pero seguro que en los USA tiene tirón.

El estreno es en noviembre en América, y en diciembre en el resto del mundo, así que estamos ante la opción obvia para los padres que no saben qué hacer con sus hijos en las vacaciones de Navidad.

El trailer lo podéis encontrar aquí. He intentado ponerlo en la web, pero el tamaño de la pantalla de youtube es enorme y no encuentro la forma de ajustarlo a la columna. Os pido disculpas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...