martes, abril 16, 2024

Todo preparado para el trailer de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Impacientes estamos de poder ver algo en movimiento de la nueva película de Tim Burton, la particular visión del director de la obra Alicia en el País de las Maravillas, y hoy nos enteramos que Walt Disney Pictures tiene previsto mostrar avances de sus próximas películas en el próximo Comic-Con a finales de esta semana, pero el público de todo el país será testigo de algunas nuevas secuencias, en forma de tráilers de películas en 3D, en la pantalla grande este viernes. El teaser trailer de Tim Burton en 3D, entre otros, se mostrarán previamente a G-Force. Pero si estáis en la red y en Facebook (y si estáis, animaros a seguirnos en esa red) se podrá ver el trailer el jueves.

Desde nuestro Facebook hemos añadido los enlaces a las páginas de la Reina Roja, la Reina Blanca, y el Sombrerero loco, donde podréis ver el teaser trailer en la que más admiradores logre, así que está en vuestra mano esa decisión. Elige cuidadosamente al lado de que ejercito quieres estar.

Disney también ha proporcionado cuatro cnuevas fotos de alta resolución que se publicaron en Vanity Fair la semana pasada. Ahora solo nos queda esperar impacientes las pocas horas que quedan de espera hasta el trailer más «pintoresco» que veremos este verano.


Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...