sábado, abril 20, 2024

Todo listo para el rodaje de ‘Eclipse’

Ya tenemos nuevos datos sobre el rodaje de otra de las partes de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment ha confirmado que rodará la película The Twilight Saga: Eclipse del 17 de agosto al 31 de Octubre en el Vancouver Film Studios. El encargado definitivo de dirigir esta película es David Slade, y lo hará a partir de un guión de Melissa Rosenberg. Redordad que la segunda parte ha sido dirigida por Chris Weitz.

En la tercera entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 30 de Junio de 2010, Bella (Kristen Stewart), una vez más, se encuentra rodeado por peligros mientras Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) – a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para activar definitivamente la eterna lucha entre vampiros y hombres lobos. La fecha de graduación se acerca, pero Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Poco tiempo van a tener para postproducción en una película de este tipo, pero mientras esperamos podemos ver la segunda película, Luna Nueva, que llegará a los cines el 20 de Noviembre.

Fuente: Coming Soon

4 COMENTARIOS

  1. Esto me parece ya un poco pasada… sin ver como responde el publico a la segunda película y tal… mmm, no se… Será que todavía no entiendo muy bien este "fenómeno"… o que ya voy vieja :p

  2. Es lo bueno (o lo malo) de Hollywod. Ya saben cuando algo va a funcionar y sin esperar ya comeinzan mas partes. De hecho, antes del estreno de la primera ya estaban organizando la segunda, y así ha pasado con la tercera…
    Fijate Uve en la saga Millenium. Se han rodado las tres películas, como pasó con el señor de los anillos, y las van a ir estrenando cada 6 meses…

  3. Por desgracia, Uve, hay millones de seguidores de esas novelas que ansían consumir todo lo que les den de la saga… lo cual no voy a criticarlo, pero sí que me parece que han exagerado el feómeno.
    No obstante, esa saga va destinado a un público muy concreto, y es el público mayoritario que va al cine y compra DVDs.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES