miércoles, abril 24, 2024

Toda la saga de ‘Terminator’ dentro de un T-600

Aunque aún no sabemos la fecha exacta de la salida al mercado de Terminator Salvation en DVD y Blu-Ray, ya se empiezan a ver las ediciones que circularan por las tiendas.

En España sabemos que tendremos edición normal, edición especial y en cajita de aluminio. En USA, como es habitual, cada tienda gigante (como aquí cuando la Fnac saca una edición exclusiva) sacará sus respectivas ediciones. Por ahora sabemos que habrán distintas latas de aluminio e incluso varias ediciones con la forma de la cabeza del Terminator, a modo como las vistas con BatMan e Iron Man, en las que dentro de la caja con la forma de la máscara están las películas.

Pero si por algo nos distinguimos aquí es por buscar la edición de coleccionista más increíble… y creo que hemos dado con ella. Ya ha salido en España la cabeza del Terminator que contenía la película, y para todos los que quieran poner un compañero a esa cabeza van a poder disfrutar de un BoxSet con las 4 películas de la saga en el interior de esta preciosa réplica del T-600.

Las películas vendrán en Blu-Ray, y aunque aún no sabemos si serán en ediciones de uno o dos discos, ya sabemos que saldrá a la venta.

En cuanto sepamos algo más os informaremos, tanto de su precio como de donde adquirirla, pero esta claro que van a aprovechar a sacar todas las ediciones posibles para hacer disfrutar a los fans de la saga, no solo con el contenido sino con el continente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...