sábado, abril 20, 2024

¿Se vestirá Scarlett de cuero en ‘The Amazon Warrior’?

Y siguiendo con la bella Scarlett Johansson, parece que por fin se atreve por fin con el cine de acción en The Amazon Warrior, cinta en la que interpretará a una aguerrida gladiadora del año 200 antes de Cristo de las de espadón en mano, dispuesta a vengar a su familia asesinada.

La actriz ya se está preparando fisicamente para afrontar un tipo de papel nuevo para ella ya que en La isla de Michael Bay papel, lo que se dice papel, tampoco es que tuviera mucho. “Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9 milímetros semi-automática hasta una ametralladora. He saltado desde la planta 60 de un edificio y ya aprendía a montar a caballo en El hombre que susurraba a los caballos asegura la protagonista de Vicky Cristina Barcelona. “Todavía espero tener mi gran momento en el Circo del Sol”. Me pregunto qué hacen con armas semi automáticas en el año 200 a.C, pero eso no merma mi entusiasmo.
Todo esto, que reveló en declaraciones al Daily Telegraph recogidas por Europa Press. Desgraciadamente, The Amazon Warrior está todavía en su fase más primaria de desarrollo, y no hay más nombres vinculados a la producción. Habrá que esperar que no desenvoque en una de tantas frustaciones tras pasar por el desarrollo de pelicula.Fuente: Europapress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES