viernes, marzo 29, 2024

Ryan Reynolds se perfila como ‘Linterna Verde’

Estos días estan revolucionados en la oficinas de Warner Bros intentado por todos los medios conseguir a un protagonista para su película de Linterna Verde. Por ahora se sabía que el protagonista estaría entre Ryan Reynolds, Justin Timberlake, Jared Leto y Bradley Cooper, pero según se anuncia hoy en THR parece que el elegido es Reynolds, y se estan rematando las últimas pruebas y flecos en la negociación.

Si la contratación acaba realizandose, como está previsto, tendríamos por primera vez a un actor interpretando el papel de un superhéroe para las dos factorias más importantes de comics, Marvel y DC, pues hasta ahora si que habíamos visto casos de héroes distintos bajo el mismo rostro, pero de la misma compañia. Recordad que le hemos visto recientemente en X-Men Origenes: Lobezno, donde interpretaba a Deadpool, personaje que está preparando su propia película con el mismo actor. De Marvel también hemos visto al actor en el papel del cazador de vampiros Hannibal King en Blade: Trinity.

Parece que Reynolds tiene ganas de ser el primero en algo, y por eso hace unos años intentó tambien participar en otra producción de una adaptación de DC, en este caso de Flash, pero el proyecto se quedó estancado. Esta tendencia de poner el mismo rostro a superhéroes, algo que vimos con Halle Berry, nos va a provocar mas de un disgusto, pues en una era en la que las adaptaciones de comics están a la orden del día vamos a tener que llevar un bloc de notas para distinguir spin-offs y sus personajes… y no será por falta de actores.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

  1. Hola amigo:
    Aunque no venga a cuento, venía a decirte, respecto a tu comentario en mi blog, sobre los eguidores del atleti, que este año tus paisanas jugaran contra el atletí, y espero poder ir hacerlas fotos.
    Saluditos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...