jueves, abril 18, 2024

Remake de ‘Karate Kid’

Ya es oficial, el remake de Karate Kid del año 1984 se llamará Kung Fu Kid. Por lo visto éste fin de semana ya se ha empezado con el rodaje en la capital china. Anteriormente ya habíamos publicado las noticias acerca de los actores que iban a formar parte del reparto, entre ellos Jackie Chan en el papel de Mr. Han (Noriyuki ‘Pat’ Morita como Mr. Miyagi en la original), Jaden Smith en el papel de Dre (Ralph Macchio como Daniel Larusso) y Taraji P. Henson hará de madre de Dre.

Muchas cosas cambiarán respecto a la historia original como por ejemplo el tipo de artes marciales (se cambia Karate por Kung Fu) o la edad del protagonista (de adolescente a niño). También desaparece la famosa patada que le concedió a Macchio la victoria en la película para ser reemplazada por otros movimientos de artes marciales que el propio Jaden Smith, hijo de Will Smith, vio jugando con su videoconsola. Otras sin embargo se mantendrán como la mudanza a una nueva ciudad, el cambio a una nueva escuela y el acoso por otros chicos. También estará el encargado de los apartamentos (Jackie Chan) donde vive el protagonista que le enseñará lo necesario para defenderse.

La dirección del remake corre a cuenta de Harald Zwart quien ya fuera responsable de traernos la secuela de La pantera rosa.

Fuente: WorstPreviews

5 COMENTARIOS

  1. Pues a mi también me pillo en mis años mozos, incluso practique el karate durante unos cuantos años (no solo por la peli ehhh).

    Sin duda al estar involucrado Will Smith, sera un exito, aunque viendo los últimos remakes, lo pongo un poco en duda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...