martes, abril 16, 2024

¿Realmente es necesario un spin-off de ‘El Gran Lebowsky’?

Parece increíble como El Gran Lebowski sigue generando seguidores con el paso del tiempo. Hace poco salían ediciones en DVD de conmemoración por su aniversario y arrasaban en las ventas. La película sigue fascinando a todos aunque la versión para el teatro que se ha realizado no funcione como esperaban.
No sabemos si el motivo es el fracaso en los teatros o si es la carencia de ideas que estamos viendo en los últimos tiempos, pero lo que ahora se les ha ocurrido para mantener entretenidos a los seguidores en DVD de esta película, que ya la han elevado a la categoría de culto, es realizar una nueva película a partir de la misma. Por Internet circulan muchos rumores, y uno de ellos no es una secuela, sino que es un spin-off de la misma.

MTV News ha podido hablar con el actor John Turturro para preguntarle si él se ve en un spin-off basado en su personaje de Jesús Quintana, que era un pedófilo / jugador de bolos en la película original.

«Tenemos una idea de boceto», explicó. «[Joel y Ethan Coen] tienen que sentarse conmigo y me tiene que llamar la atención. Pero estoy esperando desde hace cinco años para volver.»

Además de Turturro, los hermanos Coen y Philip Seymour Hoffman han expresado anteriormente su interés en regresar para el spin-off, y es que esta película supuso toda una revolución dentro del humor de los Coen, y es difícil desaprovechar unos personajes tan bien perfilados ahora que todo lo que vemos son adaptaciones de obras distintas. Lástima que temamos no encontrarnos con una joya y estropeen el recuerdo de esta magnífica película. Por mi parte, que lo dejen como está.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...