viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de ‘El Hobbit’

TheOneRing informa que Warner Bros ya está preparando la reconstrucción de escenarios para la película de El Hobbit y su secuela, Hobbiton, el hogar de Bilbo Bolsón. Es curioso que este fin de semana se comentaba la posibilidad de no rodarse la película, pero la maquinaria de Hollywood no puede parar y ya están preparándolo todo para su rodaje. Para que lo podáis disfrutar os ponemos unas cuantas fotos del set de rodaje, que está quedando muy bucólico.


Tal como afirman: «La re-construcción de Hobbiton ha comenzado, con la plantación de setos y árboles frutales. Es una extensión de la ruta que pasa por delante de Bolsón Cerrado que se ha marcado también. Habrá varios nuevos agujeros Hobbit salpicadas a lo largo de su longitud.»

La primera película de la nueva saga tiene previsto su estreno en Diciembre de 2011 y la secuela para Diciembre de 2012. Aunque estaremos atentos tanto a la denuncia por parte del hijo de Tolkien como a los avances en el casting de la película.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...