jueves, marzo 28, 2024

Primer trailer de ‘Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’

Con la boca abierta nos hemos quedado (yo al menos) al encontrar ya el primer trailer de Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (en su idioma original Luftslottet som sprängdes).

La película, que como ya sabéis se rodó junto con la primera y la tercera parte, llegará a los cines el 18 de Septiembre, para que no nos olvidemos de esta fantástica saga literaria ahora adaptada al cine. En esta ocasión dirige Daniel Alfredson, en lugar de Niels Arden Oplev. Alfredson es el hermano, a su vez, del director de Déjame entrar, película sueca de terror que nos ha sorprendido este año.

Como os podéis imaginar, la película está protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, que repiten en los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, continuando sus aventuras exactamente en el mismo punto que terminaron en la primera parte, al igual que sucedía en los libros.

No creemos necesario dar más datos, pues lo que queréis es esto:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...