jueves, marzo 28, 2024

Posible secuela de ‘Master and Commander’

Parece ser que ya han empezado con algunos trámites para una secuela de la película Master and Commander, del año 2003. Todavía es demasiado pronto para confirmarlo, peor parece ser que ya han empezado a negociar con Russell Crowe para que vuelva a retomar el papel del capitán de mar británico Jack Aubrey en una nueva entrega de la serie de novelas con el mismo título.

Por lo visto el guión está basado en la undécima de las 20 novelas escritas por Patrick O’Brian, El reverso de la medalla, y que todavía se encuentra en fase muy preliminar. Tampoco se sabe cuando se empezará con el rodaje, pero sí es cierto de que se trata de un proyecto que tiene en cuenta Russell Crowe.

La trama de Master and Commander de 2003 se sitúa en las Guerras Napoleónicas por el año 1805. Europa ha caído ante Napoleón y sólo la Royal Navy queda en su camino a una victoria total. Cerca de la costa sudamericana una fragata británica, la HMS Surprise, y una nave de guerra francesa, el Acheron, con mayor potencia de fuego se acechan la una a la otra. El Capitán Jack Aubrey (Russell Crowe) a bordo de la Surprise tiene la orden de capturar el navío francés. Tras varias semanas en el mar por fin Jack se enfrenta a su adversario reconociendo la superioridad armamentística del mismo. Aubrey deberá tomar la decisión de si abandonar el campo de batalla volviendo a Inglaterra admitiendo así su derrota o quedar a la merced del Acheron. Tendrá que hacer lo imposible para sobrevivir, reparar su barco, alcanzar su enemigo y vencer a su adversario de alguna manera.

Por lo que continuamos alimentándonos de secuelas en Hollywood, pero confiámos que una película de la talla de Master and Commander tenga una secuela digna.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Esta, ESTA si que va a ser la película que me va a gustar…Espero. Más vale que respeten todos los detalles que hicieron no buena, sino soberbia, a la primera…

    Por cierto, por alguno no las ha leído, os recomiendo encarecidamente las novelas de Patrick O'Brian, en las que se inspira Master and Commander.

  2. Si señor…. me parece, aunque no lo se de primera mano, me han comentado que son una serie de bastantes libros de un tal Patrick O´Brian.
    Odio las pelis de barcos; no se porque pero es así, las odio. Mas en este caso no puedo decir otra cosa que esta película me parece una verdadera obra de artesanía. Un peliculón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...