jueves, marzo 28, 2024

‘Pesadilla en Elm Street’ se presenta en sociedad

Otra película que aprovecha esta semana para presentar sus cartas es Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street), el remake de la película que tanto nos hizo sufrir al ir a dormir y que ahora protagoniza Jackie Earle Haley (al que le hemos cogido cariño gracias a su gran interpretación en Watchmen), en el papel de Freddy Krueger. Para dicha presentación hemos encontrado varias cosas, pues por un lado tenemos la primera foto del actor metido ya en su personaje, y por otro lado hemos conseguido el póster que se ha presentado en el Comic-Con. Platinum Dunes, la distribuidora, se va a esforzar en conseguir que tengamos ganas de volver a ver esta saga, que perdió mucho en sus últimas partes, pero que viene dispuesta a reiniciarse por todo lo grande.

Para los que no lo conozcáis por vuestra edad, Freddy Krueger era un asesino en serie de niños, pero nunca fue a la cárcel. Un día los padres de unos de esos niños, furiosos y con sed de venganza, quemaron a Freddy. Para desesperación de los adolescentes, Freddy aparece después en los sueños de los niños, matándolos allí y a la vez en la realidad. Las características más sobresalientes de Freddy son su cara quemada, su guante de cuchillos, su jersey verde y rojo, su sombrero ajado, y un extraño cántico al ritmo de saltar la cuerda, que suele acompañar a su aparición…

  • Uno, dos, Freddy viene por ti
  • Tres, cuatro, cierra la puerta
  • cinco, seis, coge un crucifijo
  • Siete, ocho, mantente despierta
  • Nueve, diez, nunca mas dormiras

(cuantas veces me habrá puesto la piel de gallina esta canción).

La verdad es que la trama se mantiene, y la ropa y diseño del protagonista también, por lo que veo poca innovación y lo que es peor, ¿estos es un reinicio o una secuela? Si no cambian nada mas que al actor prefiero llamarlo secuela.

A Nightmare on Elm Street está dirigida por Samuel Bayer, conocido por vídeos musicales como el de Nirvana de la canción smells like teen spirit u otro de Blind Melon llamado No Rain. Se preve que llegue a los cines el 16 de Abril de 2010.

Fuente: WorstPreviews; IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...