viernes, marzo 29, 2024

Otro videojuego que salta a la gran pantalla: World of Warcraft

Parece broma pero no lo es. De hecho hasta ya hay director para la adaptación a imagen real de World of Warcraft: Sam Raimi a quien debemos otras películas como la trilogía Spiderman, Darkman, El ejército de las tinieblas y muchas más. Ya en Noviembre se había empezado a desarrollar el proyecto y Legendary Pictures estaba buscando guionistas y director. Hubo rumores de que Uwe Boll (quien ya adaptara otros videojuegos para la gran pantalla como House of the Dead, Alone in the Dark o BloodRayne) intentaba convencer a la compañía creadora del juego Blizzard Entertainment de que era el adecuado para dirigir la película. Por lo visto no le han tomado en serio y tampoco extraña si observamos la valoración de las antes citadas adaptaciones en IMDb: Entre 2.0 y 3.2 puntos sobre 10 todas ellas.

El presupuesto para la adaptación a imagen real de World of Warcraft será de unos 100 millones de dólares de acuerdo a las palabras del Vicepresidente de desarrollo del producto Frank Pearce. Sam Raimi comenzaría a trabajar sobre éste proyecto nada más acabar con la cuarta entrega de Spiderman.

Otro dato más acerca de la trama de la película es que no va a ser una aventura al estilo El señor de los anillos, si no que se centrará más en las tensiones crecientes entre las razas dentro del universo World of Warcraft.

Fuente: WorstPreviews

4 COMENTARIOS

  1. Pronto veremos una película sobre el CounterStrike, de la que el director resaltará "su profundo argumento y la interesante dicotomía entre el bien y el mal que nos ofrece este título".

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...