jueves, marzo 28, 2024

Otra foto para ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

Entertainment Weekly ha publicado esta nueva foto de la adaptación que Walt Disney Pictures está terminando de preparar, Prince of Persia: The Sands of Time, que llegará a los cines el 28 de Mayo de 2010 y viene a aprovechar el tirón que tienen los videojuegos actualmente para ver si funcionan igual de bien en los cines como ya lo han hecho otras adaptaciones antes.

En esta película de fantasía y aventuras basada en el popular videojuego de Ubisoft del mismo nombre, Jake Gyllenhaal es Dastan, un joven príncipe en la Persia del siglo VI que debe unir fuerzas con Tamina (Gemma Arterton), una exótica princesa, para impedir que un noble villano posea las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitirá a su poseedor tener el poder de gobernar el mundo.

Además, en el reparto tenemos a Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell. Muchas ganas de ver algo en movimiento de esta película, que tan solo se filtran fotos pero promete muchas aventuras.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Bienvenido de nuevo Luz, pero no te preocupes que no ha habido tanto estreno importante. A mi no me queda tanto para irme de vacaciones (ya os dare el Blog de las vacaciones mientras tanto).

    Como es que has visto ahora el video de la entrega de Premios del año pasado? jejeje, pues 1,89m descalzo… pero es que me entregó el premio un chico de estatura normal… por eso parecía mas jejeje…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...