miércoles, abril 24, 2024

Nuevo trailer español de ‘Sherlock Holmes’

Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar del segundo trailer de la esperada película de Guy Ritchie, Sherlock Holmes, basada, como es de suponer, en los personajes creados por Arthur Conan Doyle. Matizamos «es de suponer», pues ya sabemos como se las gastan en Hollywood y que el resultado final puede distar mucho de lo que conocemos en la obra original… pero para ello tendremos que esperar a Enero de 2010.

Los que hubierais visto el anterior trailer comprobaréis que no aporta nada nuevo, y que mantiene el estilo de humor que Warner ha obligado a Guy a poner en su cinta. Y es que os recordamos que hace mas de un año os contábamos aquí mismo que se iba a preparar esta película en clave de humor… y todos pusimos el grito en el cielo.
Ahora que estamos en pleno Verano los estudios comienzan a presentar sus cartas para la próxima temporada, pues se espera para antes de terminar este mes unos cuantos trailers mas, entre ellos de Jonah Hex y The book of Eli, aunque veremos antes la segunda, en Enero, que la película de Megan Fox que se hará esperar hasta Agosto de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...